Aunque el duelo entre Rayados y Los Angeles FC de los Cuartos de Final de la Leagues Cup estaba programado para jugarse en el BMO Stadium, tuvo que ser adelantado y movido de sede… ¿el motivo? Un concierto del cantante michoacano Marco Antonio Solís “El Buki”.
Según el calendario, el partido estaba previsto para el sábado 12 de agosto en el BMO Stadium, pero tuvo que ser movido al Rose Bowl, de Pasadena, California.
El Rose Bowl, sin embargo, también tiene un evento el día 12, por lo que el partido tuvo que ser adelantado para el 11 de agosto en ese mismo recinto.
Te puede interesar: América y Tigres, eliminados de la Leagues Cup por decisiones arbitrales
A la directiva de Rayados le causó molestia la decisión, y el presidente del equipo mexicano, José Antonio Noriega, se manifestó al respecto.
“Realmente estamos muy descontentos (… ) tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie una fecha de partido (…) con todos los kilómetros que tenemos encima (…) vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale”, dijo.
Rayados jugó el martes en Houston, Texas, y apenas tendrían tiempo para descansar, reponerse de los viajes y prepararse para el duelo del viernes contra Los Angeles FC, que no tendrá que viajar largas distancias.