A Natalia Antonoff la rechazaron en Shark Tank por “negocio inmoral”… ahora es candidata de MC
evangelio | 6 marzo, 2024

Antes de ser candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el Estado de México, Natalia Antonoff buscó proyectar en Shark Tank su empresa que vende tesis elaboradas a estudiantes, algo que ha sido criticado en redes sociales por su falta de honestidad, ya que busca un cargo público.

Antonoff es fundadora de Homework Dealer, una empresa mexicana con “más de 7 años apoyando a estudiantes”, según su página oficial.

De hecho, Antonoff llevó ese proyecto al programa Shark Tank México, que busca impulsar pequeñas empresas para darles un crecimiento exponencial, donde se le rechazó por promover la trampa.

Fue Arturo Elías Ayub, empresario y juez en el programa, quien le dijo que México “lo último que necesita es a jóvenes tramposos”.

Te puede interesar: Duelo entre sotaneros: Máynez llama “payasada” a firma de sangre de Xóchitl

Homework Dealer ofrece como servicio principal el apoyar a jóvenes con sus tareas, garantizando “originalidad y cero plagio” en ensayos, resúmenes, investigaciones, cuestionarios y otros ejercicios académicos, así como la corrección de tesis y tesinas.

La candidata “fosfo fosfo”, de nacionalidad mexicana y estadounidense, pues nació en Michigan, Estados Unidos, en 1990, creó Homework Dealer en 2013.

“Mi proyecto ayuda a estudiantes con sus tareas. Ayudamos desde, digamos, una corrección de estilo hasta hacerles la tarea”, dijo entonces Antonoff a los jueces del programa.

Al ser reprochada por lo que ofrecía, considerado inmoral, Antonoff dijo que no era ilegal.

Comparte