El presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que cumplirá su compromiso de que antes de concluir su mandato el sistema de salud mexicano se habrá convertido en uno de los mejores del mundo.
En un acto organizado para evaluar los avances de los programas de Bienestar, López Obrador afirmó que “el porvenir está asegurado” ya que su gobierno ha sentado las bases de la transformación del país para que las futuras generaciones tengan un México más justo.
“Dicen mis adversarios que no voy a poder cumplir: acepto el desafío. ¡Me canso, ganso, de que vamos a dejar un sistema de salud de los mejores del mundo!”, expresó en el Recinto Ferial de Chicoloapan.
Te puede interesar: Megafarmacia, un paso hacia el sueño del acceso universal a la salud: AMLO
El mandatario federal apuntó que para lograr este objetivo en los últimos meses de gobierno está dedicando especial atención al sistema sanitario.
“No se preocupen por el futuro, el porvenir está asegurado, porque entre todos ya construimos las bases, los cimientos, para la transformación del México más justo y más igualitario”, manifestó.
Finalmente, el mandatario pidió tener “mucha fe para seguir luchando por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, las nuevas generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos, porque también ya nosotros vamos de salida”.