Carrie Bernans, actriz de la película “Black Panther”, fue atropellada mientras caminaba por la banqueta en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en la víspera de Año Nuevo.
A raíz del accidente, Bernans sufrió múltiples fracturas, tuvo varias piezas dentales rotas y sin la capacidad inmediata de caminar, por lo mismo su familia ha pedido oraciones para su pronta recuperación.
La mamá de la actriz, Patricia Lee, publicó un mensaje en redes sociales donde asegura que su hija está sufriendo mucho, aunque se mantiene estable.
Te puede interesar: Muere la vedette y actriz mexicana Rossy Mendoza
Explicó que un hombre de aproximadamente 40 años trataba de escapar y chocó contra varios vehículos antes de estamparse en el puesto cercano a donde Bernans caminaba junto a su amiga.
El choque no sólo afectó a Carrie, sino a ocho personas más; entre ellas, tres oficiales heridas, todas ellas se encuentran afectadas por múltiples lesiones. Al conductor lo detuvieron.
A pesar de las condiciones tan delicadas de Carrie, la actriz ha posteado en Instagram algunas historias de cómo se encuentra, diciéndose agradecida de estar con vida, pero también ha señalado su preocupación porque, en este momento, no puede caminar, y el parte médico no ha sabido definir si se trata de una condición temporal o permanente.
Ver esta publicación en Instagram