Una usuaria de Facebook identificada como Laura Daniela denunció a través de su cuenta el robo de un celular a su hijo con síndrome de Down en el Sol de Morelos.
En sus redes, la mujer exhibió fotos de los presuntos rateros que arrebataron el móvil a su pequeño.
En las imágenes se observa a una pareja riendo tras cometer su fechoría.
“Me da más coraje porque justo ese día le compramos su mica y su funda”, precisó Laura Daniela.
Según cuenta la denunciante, el pequeño estaba feliz con su celular. “No dejaba de verlo y llegaron y se lo quitaron de su charola de la carriola, él estaba viendo videos”.
Te puede interesar: Reino Unido consideraría prohibir la venta de celulares a menores de 16 años
Laura Daniela mencionó que el robo fue cometido en segundos, “solo se volteó su papá a checar un precio y se lo quitaron”, subrayó.
La denuncia se replicó en las redes sociales, dónde la imagen de la pareja de supuestos rateros se empezó a viralizar.
Medios locales también han retomado la denuncia. ABC Noticias destacó la postura de algunos usuarios, entre ellas, la de algunos que preguntaron a Laura Daniela, el motivo por el que “no había colocado el video del presunto robo”.
A lo que la denunciante explicó que no le proporcionaron el video solo se lo mostraron, y que ella aprovechó para tomar esa fotografía con su teléfono celular.
Algunas personas han dado sugerencias para facilitar la búsqueda de los señalados, mientras otros han optado por preguntar a dónde hacer una donación para comprarle un nuevo celular al niño.