María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, anunció su retiro de la actuación.
Internacionalmente conocida por su papel dentro de la serie El Chavo del 8, la actriz ha participado en diferentes producciones a lo largo de su vida, pero esto llegó a su fin.
Uno de sus últimos trabajos de doblaje fue como Vanellope von Schweetz, en Ralph el Demoledor, que tuvo un gran apoyo y odas por parte de los fans y espectadores.
En una entrevista con El Colombiano, María Antonieta de las Nieves dijo que le dirá adiós a “La Chilindrina”, tras más de 50 años de carera.
Te puede interesar: Hija de “Kiko” tiene cáncer
“Si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima”, dijo la intérprete mexicana a la hora de decir que la puesta en escena Los huevos de mi madre será su último proyecto.
Respecto al icónico papel que ha interpretado desde hace décadas, dijo que si bien quisiera seguir en los zapatos de la hija de Don Ramón, ya no sería lo mismo ni podría llevar a cabo el mismo espectáculo que ha hecho en estos años.
Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves marcarían un fin para el papel de “La Chilindrina”, así como de alguna serie de proyectos que la han acompañado en toda su vida.