El domingo, admiradores de Liam Payne se unieron en un emotivo homenaje tras su trágica muerte a los 31 años.
En el centro de Londres, al menos mil personas se congregaron para recordar al exmiembro de One Direction, quien falleció tras caer del tercer piso de su habitación en un hotel de Buenos Aires.
El evento ocurrió el pasado jueves, y los integrantes de One Direction expresaron su devastación por la pérdida de su amigo y compañero.
La noticia ha generado una ola de condolencias y mensajes de dolor, no solo de parte de sus familiares, sino también de excompañeros de la banda y de su novia, la influencer Kate Cassidy.
Te puede interesar: Revelan más detalles de la muerte de Liam Payne
En redes sociales, Cassidy compartió su profundo amor por Payne, expresando sentirse “totalmente perdida” sin él.
Del mismo modo, Cheryl Cole, madre del hijo de siete años de Payne, también hizo público su duelo, indicando que el pequeño deberá enfrentar la dura realidad de no volver a ver a su padre.
El padre de Liam llegó a Buenos Aires el viernes, donde fue recibido por un altar improvisado en el sitio donde su hijo falleció.
Visiblemente conmovido, se detuvo en el santuario, que se ha convertido en un punto de encuentro para fans que han estado dejando flores, cartas y velas en honor al artista.