Pese a la derrota y a que el equipo sigue inmerso en una grave crisis futbolística, la Selección Mexicana tendrá un lleno garantizado para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League Concacaf.
Luego de haber caído 2-0 ante Honduras en calidad de visitante, el cuadro azteca regresará al país para encarar la vuelta de la eliminatoria, misma que se jugará el martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Díez de Toluca.
Contrario a lo que ha sucedido en los últimos encuentros del “Tri” en los Estados Unidos, donde las gradas se vaciaron, en la capital del Estado de México ocurrió todo lo contrario, pues los aficionados han agotado todas las localidades del inmueble.
Lejos de abandonar a la selección como una medida de protesta, los toluqueños han decidido dar el voto de confianza al equipo que comanda Javier “Vasco” Aguirre, por lo que se espera la presencia de 30 mil hinchas en las gradas.
Fue la propia Selección Mexicana quien dio a conocer el lleno total a través de sus redes sociales, lo que representa un respiro económico para los dirigentes del balompié azteca.
Te puede interesar: Otra decepción: México cae 2-0 ante Honduras
Y es que tras las flojas entradas que tuvieron en Estados Unidos en los juegos amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá, la situación preocupó más, ya que en el duelo frente a Valencia, que se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, también se presentó una baja afluencia.
Sin embargo, todo cambió cuando México recibió a los Estados Unidos en el Akron de Zapopan, Jalisco, y ahora con el cotejo contra Honduras, mismo que representa el pase al llamado Final Four.
El juego del próximo martes se llevará a cabo en punto de las 20:30 y los aztecas están obligados a ganar por dos goles, y no recibir ninguno, para alargar la serie a los tiempos extras, o bien, superar a los centroamericanos por tres anotaciones para acceder a la siguiente ronda.