Tal como lo han venido haciendo en las últimas dos jornadas con la Liga Mx, los aficionados en Puebla han mostrado poco interés por el partido que sostendrá en el estadio Cuauhtémoc la Selección Mexicana frente al Valencia de España.
Aunque la venta de los boletos de manera general del encuentro del 12 de octubre inició desde el 19 de septiembre, prácticamente todas las zonas del inmueble registran lugares disponibles.
Hasta el momento, la estrategia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de acercar al “Tricolor” a los seguidores aztecas no está funcionando en Puebla, pues no existe una respuesta contundente, pese a que las entradas son más accesibles a comparación del partido contra Estados Unidos.
Te puede interesar: Dan a conocer convocatoria de Selección Mexicana
El precio del boletaje que presenta la plataforma Boletomóvil oscila entre los 350 pesos en zonas de rampas, 800 pesos en las cabeceras norte y sur, 900, mil 100 y mil 200 pesos en las plateas.
Al hacer una visita al portal de internet, se puede apreciar que la venta de boletos avanza lentamente, por lo que los interesados pueden adquirir su ticket libremente en la zona de su preferencia.
Recientemente, el club Puebla pasó a la historia al registrar la afluencia más baja que se ha tenido en un partido de Liga Mx, ya que en su compromiso contra los Bravos de Juárez, asistieron cinco mil 147 aficionados.
Una jornada antes, el panorama fue similar, ya que al encuentro en Camoteros y Tuzos del Pachuca, acudieron siete mil 767 hinchas.