El defensa del Atlético Morelia, Diego García, admitió que, si buscan calificar a la liguilla, ya no tienen margen de error en lo que resta del Apertura 2024 de la Liga de Expansión.
En un encuentro con medios de comunicación, el futbolista mexicano expresó que son conscientes de su situación, pero al mismo tiempo aseguró que están bien preparados para encarar los compromisos que tienen enfrente.
Asimismo, calificó como crucial esta semana, pues el hecho de enfrentar a dos rivales en un lapso tan corto, consideró que es una oportunidad para afianzarse y dar un “golpe de autoridad” en lo que han venido trabajando.
Te puede interesar: Atlético Morelia y Monterrey igualan a un gol en partido amistoso
Por otra parte, refirió que el haber empatado contra los Rayados del Monterrey la semana pasada resultó ser un empujón anímico, puesto que argumentó que se trata de uno de los equipos mejor armados de la primera división.
“Ha sido una muy buena semana de trabajo, el equipo se vio bastante bien con Monterrey, nos dejó buenas sensaciones porque se vio un plantel ordenado y compacto, entonces creo que vamos bien preparados”, acotó.
Respecto al juego contra Venados de Mérida de este próximo viernes, Diego García precisó que deben hacer un partido inteligente y aplicando lo que han estado practicando semana a semana.
Luego de siete jornadas disputadas, los Canarios del Atlético Morelia marchan como onceavo lugar en la tabla general con seis unidades, producto de una victoria y tres empates.