El cantante Alejandro Sanz tiene serios problemas legales, pues se dio a conocer que las autoridades de España lo buscan debido a que enfrenta cargos por incumplimiento del pago de un crédito de propiedades en Estados Unidos.
Las consecuencias de esto serían graves, ya que el cantante no sólo tienen que pagar una millonaria cantidad, sino que también podría ir a la cárcel por dos años a consecuencia de no cumplir con sus retribuciones.
En septiembre de 2021, la Corte de Miami condenó al intérprete a pagar la suma de 3 millones de euros (casi 58 millones de pesos) por impago de un crédito de 4 millones 200 mil dólares que recibió para la compra de dos mansiones en Sunset Lake, Estados Unidos.
Te puede interesar: Shakira no factura: acusan a la cantante de nuevo fraude fiscal por 6 mde
Medios españoles aseguran que las autoridades no han podido localizar al cantante en los tres domicilios que dio, por lo que el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid declaró en “situación de rebeldía” a Sanz y su empresa, Alkazul SL.
Según lo dicho por el diario El Español si Alejandro Sanz no realiza el pago los 3 millones de euros que se le pusieron como condena, se terminará el plazo definido en el juzgado de Miami y se subastarán los bienes.
Asimismo, otros medios locales no descartan la posibilidad de que el artista vaya a la cárcel por alrededor de dos años debido a que evadió sus responsabilidades financieras.