Alfonso Martínez se deslinda de bodega de despensas
evangelio | 2 junio, 2024

El candidato a la reelección por la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se deslindó de la denuncia acerca de la presunta coacción del voto por medio de despensas ubicadas en una bodega en el municipio de Charo, y acusó un acto más de guerra en su contra.

En entrevista previo a emitir su voto, expuso que el inmueble en donde se ubicaron alrededor de dos mil despensas es propiedad de un empresario impresor de lonas y publicidad, quien le trabaja a candidatos de distintos partidos sin distinción.

Te puede interesar: MxM | Elecciones México

“Había publicidad de todos los candidatos, no sólo mía y solamente muestran la mía, yo me deslindo de esa presunta participación de un hecho ilícito, es una bodega de un empresario impresor de lonas y publicidad, de todos los candidatos y partidos, había publicidad de todos”, aclaró.

A pregunta expresa, respondió que su equipo jurídico evalúa la posibilidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán por el delito de difamación en contra de su persona.

Además, refirió que su equipo ya documenta presuntas incidencias al interior del municipio, como lo son “movimientos extraños” en ciertos domicilios privados, los cuales, afirmó se están reportando a las autoridades electorales.

Comparte