De tripa, chorizo, bistec, carnitas, pastor y demás guisados, son los que los comensales encontrarán en la séptima edición del Taco Fest que se realizará en Morelia los días 4 y 5 de noviembre en el Jardín del Orquidario a partir de las 10:00.
En rueda de prensa, el organizador del evento, Ulises Bedolla Alcaraz, detalló que para este año esperan una afluencia de 12 mil visitantes y una derrama económica que alcance los dos millones de pesos.
“Lo que queremos año con año es enaltecer la gastronomía mexicana, yo siempre que digo que los tacos los comen tanto los de clase alta como los de baja y, aunque sabemos que hay varios eventos en Morelia, esperamos que no afecte nuestro Taco Fest”, expresó.
Te puede interesar: Los “barbietacos” llegan a Morelia
Para ello, apuntó que contarán con la presencia de 30 taquerías de la ciudad, quienes ofertarán los tradicionales tacos, pero también veganos, hasta algunos más raros como de pastor negro, otros que han participado en el Encuentro de Cocineras Tradicionales y exhibiciones de cortes de carne más finos.
El costo de entrada es de 20 pesos, pero además de la comida, habrá venta de cerveza artesanal, presentación de grupos de música y actividades infantiles como teatro, pintura, “Chef por un día”, entre otras.