AMLO evita hablar sobre opositores: “Están divididos, ¿para qué me meto?”
evangelio | 11 agosto, 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar sobre el proceso interno del Frente Amplio por México hacia las elecciones de 2024, porque consideró que se trata de un bloque dividido y que inmiscuirse en ello, explicó con sorna, le podría acarrear sanciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que es normal que los opositores, como están en campaña, digan que su gobierno es dañino.

Te puede interesar: PRD pone en jaque al Frente Amplio por México

“Ahora hay hasta divisiones en el bloque conservador, ¿y para qué me meto? No vaya a ser que los jueces [me sancionen]”, dijo con tono irónico.

Y añadió: “Ya me pusieron en la lista negra los del Tribunal [Electoral], yo también los tengo ahí, en mi listita, les tengo varias, de actitudes deshonestas”.

El jueves, el priista Enrique de la Madrid dijo que el país está contagiado del “virus de la 4T” y que la vacuna para erradicarlo es el Frente Amplio por México.

Cuestionado al respecto, López Obrador dijo que, aunque no es culpable que hizo su padre, el expresidente Miguel de la Madrid, “sí hizo cosas que yo considero inapropiadas, diría hasta inmorales”.

Comparte