El presidente Andrés Manuel López Obrador atravesó a pie un tramo de su recorrido hacia el puerto de Acapulco, para verificar los daños provocados por el paso del huracán “Otis”.
Después de que a Suburban en la que viajaba tuvo que detenerse en el kilómetro 320 de la autopista del Sol debido a la gran cantidad de deslaves que impedían la circulación, el mandatario cambió de medio de transporte y abordó un vehículo militar.
Te puede interesar: “Otis” pierde fuerza y se degrada a ciclón tropical
A bordo del vehículo militar todo terreno, López Obrador intentó continuar con su camino por la carretera federal, sin embargo, el transporte quedó atascado en una zona de deslaves en la carretera federal.
El detalle no fue impedimento para que el presidente continuara su camino, ya que decidió cruzar a pie ese tramo, acompañado por integrantes de su gabinete de seguridad.
En redes sociales circularon imágenes en las que se ve cuando el vehículo militar queda impedido de continuar con su camino y los funcionarios continúan caminando, saludando a los pobladores que encontraban a su paso.