Apple modifica política de garantía de iPhone y Apple Watch
evangelio | 7 junio, 2024

Apple ha modificado sus políticas de reparación y garantía estándar para iPhone y Apple Watch, excluyendo ahora las grietas finas en las pantallas de la cobertura, ya que se considerarán accidentales y, por lo tanto, serán responsabilidad de los usuarios.

La garantía estándar de un año de Apple nunca ha cubierto daños estéticos como rayones, abolladuras o roturas en los puertos de carga, según la información disponible en su página web.

Anteriormente, las grietas finas en las pantallas de los dispositivos de la marca eran cubiertas, siempre y cuando no mostraran un punto claro de impacto que pudiera haber causado el daño.

Te puede interesar: Apple renueva iPads, estrena chip M4 y un Pencil Pro

Apple habría decidido modificar esa parte de su política de garantía, de manera que los daños causados por los usuarios ahora serán considerados como accidentales y no estarán cubiertos en la garantía estándar.

En lugar de eso, los propietarios de iPhone y Apple Watch tendrán que pagar por el servicio de reparación después del primer año de compra.

Se ha comunicado este cambio a las tiendas y proveedores de servicios autorizados de la marca, quienes informarán a los clientes al respecto. Sin embargo, las grietas en iPad y Mac seguirán estando cubiertas por la garantía de producto al ser llevados a tiendas y talleres de reparación de Apple.

Comparte