Mounir Nasraoui, padre del joven futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue víctima de una agresión a cuchillo este miércoles en el estacionamiento del barrio de Rocafonda, en Mataró, según informaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia de noticias EFE.
Nasraoui fue trasladado de urgencia al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona debido a las heridas sufridas, que han sido calificadas como de diversa gravedad. De acuerdo con un reporte del diario La Vanguardia, aunque su estado de salud se considera grave, permanece estable.
Te puede interesar: La Eurocopa 2024 es para la “Furia Roja”
Los Mossos d’Esquadra, la policía autónoma de Cataluña, ha tomado las riendas de la investigación relacionada con ese suceso, del que ya se han practicado varias detenciones. Las fuentes indican que la agresión habría involucrado a varias personas.
Testigos de la zona, citados por La Vanguardia, relataron que Nasraoui fue increpado por un grupo de individuos mientras paseaba a su perro.
El altercado podría estar relacionado con una pelea anterior, aunque esa información aún no ha sido corroborada por las autoridades.
Según los testimonios, “el incidente ha derivado en una pelea que ha terminado en ese momento. Ha sido más tarde, casi de noche, cuando unos individuos habrían apuñalado al padre de Lamine Yamal, sin que este hubiese tenido opción de defenderse”.