Todo ha sucedido muy rápido: apenas ayer Arcade Fire anunciaba la salida de su nuevo disco de estudio y hoy por la mañana dejaron caer unos globos en la Ciudad de México para anunciar que darán un par de conciertos en el Teatro Metropólitan. Y no crean que falta una eternidad para eso, al contrario, no queda nada, serán para el 22 y 23 de abril, en escasas dos semanas.
Vayamos por partes. Primero, los líderes del grupo Win Butler y Régine Chassagne utilizaron la app de su club de fans para informar que está por salir el álbum Pink Elephant, que llega tres años después de We y se convierte en su séptima producción original.
El anuncio no llegó solo, pues también soltaron la primera canción del disco: “Year of the Snake”, disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con su video dirigido por David Wilson y Mark Prendergast.
Te puede interesar: Dua Lipa confirma conciertos en CDMX
“Somos Win y Régine de Arcade Fire. Nuestro nuevo disco se llama Pink Elephant y saldrá el 9 de mayo. Mantengan esta información en este círculo de confianza y cuídense los unos a los otros”, escribieron los músicos y vocalistas.
Horas más tarde, en la CDMX se repartieron globos con el anuncio de los conciertos en el Metropólitan, los cuales tendrán una preventa exclusiva el 10 de abril a través de su aplicación llamada Circle Of Trust, disponible para Android e iOS. Posteriormente, todos podrán adquirir entradas a través del Ticket Master, que hasta el momento no ha revelado los precios.