El cantante y actor Justin Timberlake, exniño Disney y líder de una banda número uno en ventas, fue arrestado en las últimas horas del lunes en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos de las drogas, informan varios medios locales.
De acuerdo con el comunicado emitido por la policía de Sag Harbor, donde ocurrió el incidente, Timberlake se saltó una señal de stop y tenía dificultades para mantenerse en su carril mientras conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol.
Afortunadamente, no se reportaron heridos y no se requirió del pago de una fianza. La vista sobre el caso está programada para el 26 de julio, aunque el artista no está obligado a comparecer ante la corte.
Te puede interesar: La caída en picada de la carrera de Justin Timberlake
El arresto de Timberlake se produjo luego de pasar la noche en un hotel en la zona de Sag Harbor, en los Hamptons, exclusiva región de playas ubicada a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, conocida por ser un lugar de veraneo popular entre celebridades y millonarios.
Según fuentes policiales locales, el cantante dejó a un grupo de amigos con los que cenó poco después de la medianoche para dirigirse a la casa de otro amigo.
Varios medios han reportado que el artista falló al realizar una prueba para demostrar su sobriedad y, según sus abogados, se negó a someterse a un test de alcoholemia.
Justin Timberlake se encuentra casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, quien no estaba presente en la cena esa noche, ya que se encontraba rodando una serie en Nueva York.