En un operativo, el ejército mexicano logró asegurar 98 kilos de metanfetamina y mil 260 litros de la misma sustancia en su presentación líquida en la colonia Prados del Sur, en Culiacán, Sinaloa.
Además, se confiscó un lote de 209 cartuchos útiles y se retuvieron dos vehículos, según informó el personal militar a través de un comunicado.
Te puede interesar: Asesinan a elemento de la SSPC en Culiacán
El aseguramiento se dio en el marco de un cateo realizado en un inmueble de la mencionada colonia, aunque hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre los resultados de la revisión.
Mientras tanto, las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan implementando operativos en diversos puntos turísticos cercanos a la capital del estado.
Las acciones buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes que desean disfrutar de lugares como las aguas termales de Imala, el vaso de la presa Sanalona, la bahía de Altata, en Navolato, y la zona serrana de Surutato, en Badiraguato, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva acompañan a los paseantes.