Al menos 11 funcionarios policiales perdieron la vida en un ataque perpetrado por desconocidos armados el día de hoy en el estado de Guerrero, según informó la Fiscalía estatal.
El atentado tuvo lugar en el municipio de Coyuca de Benítez, mientras el secretario de Seguridad Pública local, Alfredo Alonso López, se desplazaba con su escolta por una zona rural.
El vicefiscal de Guerrero, Alejandro Hernández, proporcionó detalles preliminares del incidente, afirmando que “son 11 elementos de la policía municipal agredidos, los cuales perdieron la vida”.
Te puede interesar: Balacera en Tacámbaro deja 5 muertos y 2 heridos
Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias del ataque, ya que hasta el momento no se había registrado información sobre amenazas dirigidas hacia los servidores públicos de Coyuca de Benítez.
El vicefiscal Hernández no proporcionó detalles sobre las circunstancias precisas del ataque, pero informes de la prensa local sugieren que se trató de una emboscada.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran a varios uniformados tirados en el suelo boca abajo, con las manos atadas, aparentemente sin vida.