Un saldo positivo fue el que obtuvieron los equipos michoacanos que compiten en la Liga Premier Mx, ya que La Piedad y Aguacateros de Peribán ganaron sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada 3.
En el caso de los “Reboceros”, consiguieron sus primeros tres puntos del certamen en calidad de visitante al vencer por la mínima diferencia a los Cañeros del Zacatepec.
El solitario gol de Saúl Rocha, tras un tiro de esquina ejecutado por Daniel Valencia pasada la media hora de juego, bastó para que el conjunto de La Piedad se apuntará su primer victoria de la campaña, para llegar a cinco unidades y acercarse al grupo de punteros.
Te puede interesar: La Piedad, listo para el campeonato en Liga Premier
Reboceros regresará al estadio Juan N. López el próximo lunes 30 de septiembre ante Halcones, en duelo que marcará el regreso de la afición a las tribunas del coloso piedadense tras cumplir con la sanción de disputar juegos a puerta cerrada.
Por su parte, en el llamado “Clásico del Aguacate”, Aguacateros Deportivo Uruapan y Aguacateros de Peribán dividieron unidades al empatar a dos goles.
Al ser la primera ocasión que ambas escuadras se encontraban en un partido oficial, el estadio Municipal de Peribán registró una buena entrada para presenciar lo que terminaría siendo un espectáculo emocionante de principio a fin.
El primero en pegar fue el equipo de Peribán, pero en la segunda parte los de Uruapan le dieron la vuelta al marcador por medio de Kevin Arias y Jhan Rengifo.
Sin embargo, cuando el juego se moría y parecía que los puntos se les escapaba, al 89′ apareció Alejandro Zamora para poner el 2-2 final.