Luego de concluir la temporada regular de la NFL, quedaron definidos los playoffs que se jugarán a partir del próximo fin de semana, en el que 14 equipos buscarán llegar al Super Bowl.
La llamada ronda de comodines o wild card, se abrirá el sábado 11 de enero con el juego entre los Texanos de Houston y los Cargadores de Los Ángeles en punto de las 15:30.
Para ese mismo día, el platillo fuerte se servirá a las 19:00, cuando los Cuervos de Baltimore reciban a los Acereros de Pittsburgh, quienes vienen a la baja luego de perder sus últimos cuatro juegos de temporada.
En la jornada dominical, al mediodía, los Broncos de Denver tratarán de dar la sorpresa como visitantes y eliminar a los Bills de Buffalo que pintan como favoritos tanto en la serie como en el camino para llegar al Super Bowl.
Te puede interesar: Así luce el panorama de playoffs en la NFL
Para las 15:30, se dará paso a las Águilas de Philadelphia enfrentando a los Empacadores de Green Bay, duelo que está calificado como uno de los más parejos en esta ronda.
El futbol americano de domingo se cerrará con unos peligrosos Bucaneros de Tampa Bay que ganaron cinco de sus últimos seis partidos y ahora recibirán a los Commanders de Washington en punto de las 19:00.
Finalmente, el lunes 13 de enero a las 19:00 se disputará el último encuentro, entre los Vikingos de Minnesota y Los Ángeles Rams, en el cual los primeros lucen como favoritos.
En el caso de los Jefes de Kansas City y los Leones de Detroit, estos equipos entrarán en actividad hasta la ronda divisional, ya que al concluir la temporada como los sembrados número 1 de la Conferencia Americana y Nacional respectivamente, obtienen el derecho de acceder directamente a esta fase.