Pese a ser uno de los equipos con más amplia tradición en el futbol mexicano, el Atlante ha resultado ser un fracaso en taquilla en los partidos de local que disputa en el estadio “Coruco” Díaz de Zacatepec.
Y es que la mudanza de la franquicia a esta sede no ha funcionado como la directiva esperaba, y prueba de ello, es que en la jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga de Expansión, al partido solamente acudieron poco más de 100 aficionados.
Incluso, el reporte arbitral oficial registró en la cédula al final del partido que hubo una asistencia cero en las gradas, lo que desató mofas y críticas en redes sociales, pero al mismo tiempo evidenció la falta de pertenencia e identidad que tienen los Potros en Morelos.
Y es que en dicha ciudad el arraigo se encuentra con los Cañoneros de Zacatepec, por lo que el Atlante es poco seguido por los hinchas locales, en tanto que los de Ciudad de México han dejado de viajar a Morelos para estar presentes en los juegos.
A lo largo de su historia, el Atlante ha padecido esta situación, pues aunque son originarios de la Ciudad de México, las mudanzas a otras plazas han sido una constante.
Anteriormente, el club azulgrana jugaba en Cancún, y aunque en esa etapa fueron campeones del futbol mexicano, poco a poco los aficionados se fueron alejando del estadio, al grado de que llegó un momento en que la directiva decidió regresar a la capital del país.