El Atlético Morelia protagonizó una de sus peores noches desde que compite en la Liga de Expansión, al caer 3-1 ante Correcaminos, quienes antes de ese partido ocupaban el último lugar de la tabla general.
Los Canarios salieron dormidos al encuentro y apenas a los 15 segundos se vieron abajo en el marcador, cuando Erick Espinosa se metió al área para rematar de cabeza y poner el 1-0.
El cuadro comandado por Israel Hernández Pat se notaba perdido en el campo de juego y a los pocos minutos ya tenía a dos jugadores amonestados, situación que condicionó todavía más el trámite del juego.
Al minuto 25, el local volvió a aprovechar las desatenciones en zona defensiva y tras un mal rechazo de balón, Francisco Tede Pérez simplemente empujó la esférica para el 2-0.
Te puede interesar: Hinchas del Atlético Morelia y Herediano de Costa Rica consolidan hermandad
Con poca idea futbolística, los rojiamarillos intentaron acortar la distancia en el marcador y estuvieron a punto de hacerlo al 38′ por medio de un disparo de Gustavo Ramírez que rechazó el arquero de Correcaminos.
Tras el descanso, el estratega del conjunto michoacano hizo modificaciones a través de Omar Islas y Sergio Vergara, quienes ingresaron por Alonso Flores y Ángel Tecpanécatl.
Fue al 71′ cuando por fin el Atlético Morelia mostraría una reacción gracias a la jugada individual del mediocampista Fernando Illescas, quien sacó un disparo que fue a dar al ángulo para el 2-1.
Pese a la anotación, la ofensiva de los Canarios seguía siendo estéril y al minuto 89 Correcaminos liquidó el encuentro con un zapatazo de Jesús Estoiper Sarmiento que puso el 3-1 final.
Con ese resultado, el equipo michoacano sigue registrando su peor temporada en Liga de Expansión al sumar cinco puntos luego de siete jornadas y ubicarse en la penúltima posición de la tabla general.