De manera abrupta, el Atlético Morelia informó que ha decidido concluir la relación laboral con el futbolista Brian Fernández bajo el argumento de que incumplió el contrato con la institución.
A través de un comunicado breve, la directiva rojiamarilla simplemente informó que la relación contractual no existía más, derivado de que el jugador sudamericano no cumplió con una parte del contrato.
Te puede interesar: Atlético Morelia hace oficial llegada de Brian Fernández
Apenas en la jornada pasada ante Atlético La Paz, el argentino se había hecho presente con una anotación, la que representaba su regreso al futbol profesional luego de varios problemas personales en las que están inmersos situaciones relacionadas con su consumo de drogas.
Tras el juego del pasado domingo, circuló una fotografía en la que se le vio a Brian Fernández en una fiesta junto a jugadores como Sebastián Sosa, Ángel Tecpanécatl y Fernando Garcete.
El argentino tenía seis meses sin jugar, ya que se había quedado sin club debido a un problema de adicción a las drogas y por el que tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación.