Debido a la postergación de su partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión, el Atlético Morelia se verá obligado a disputar tres juegos en ocho días.
Al equipo que dirige Mario García se le ha complicado el calendario en la segunda parte de la temporada, esto debido a que no pudieron usar el estadio Morelos el pasado jueves para medirse ante los Toros del Celaya.
Por ello, para liberar el compromiso pendiente y cumplir con la programación que estableció previamente la liga, los Canarios tendrán que hacer un esfuerzo físico considerable a partir de esta semana.
Primeramente, viajarán a Baja California para enfrentarse al Club Atlético La Paz el viernes 27 de septiembre a las 21:00, en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura.
Te puede interesar: Atlético Morelia UMSNH, con récord de asistencia en la Tercera División
Posteriormente, tendrán cuatro días para preparar su duelo pendiente ante los Toros del Celaya, pues está pactado que el 02 de octubre a las 19:00 reciban al conjunto guanajuatense en el estadio Morelos.
Después de encarar dicho encuentro, los rojiamarillos solamente tendrán dos días de descanso, ya que el 05 de octubre viajarán a la ciudad de Guadalajara para medirse contra los Leones Negros de la U de G a las 17:00.
Luego de esta seguidilla de partidos, el Atlético Morelia por fin podrá tomar un respiro de cinco días antes de volver a la actividad, cuando visiten el 10 de octubre al Correcaminos en la jornada 12.
El equipo michoacano marcha actualmente en la treceava posición de la tabla general con seis puntos, solamente por arriba de Dorados de Sinaloa y Correcaminos, quienes acumulan cinco unidades.