Al asegurar que cuentan con la mejor infraestructura de toda la Liga de Expansión, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, aseguró que están listos para buscar la certificación este 2024.
En un recorrido realizado por el estadio Morelos, el dirigente mostró las mejoras que han tenido las instalaciones para el Clausura 2024, mismas que implicaron una inversión que ronda entre los 12 y 15 millones de pesos.
Dentro de las novedades que presenta el inmueble para este año, se encuentra la instalación de una nueva pantalla que, a decir de José Luis Higuera, tiene la calidad de las que se maneja en primera división, puesto que el proveedor encargado es el mismo que de clubes como Xolos de Tijuana y Tigres.
Por otra parte, en el área del comedor, explicó que con la mudanza de Monarcas a Mazatlán, este espacio quedó vacío, de tal manera que se dieron a la tarea de volver a equiparlo.
Te puede interesar: Atlético Morelia, listo para ir por la certificación
Misma situación fue en la zona del gimnasio, donde además de ampliar el lugar, se adquirieron aparatos que complementan la preparación física de los futbolistas, tanto del primer equipo como de categorías inferiores.
Ya en lo que se refiere al pasillo central del estadio, el club instalará un local fijo para la venta de productos oficiales de los Canarios, por lo que ya no será necesario colocar los camiones itinerantes a las afueras del inmueble.
“Yo creo que sólo los Leones Negros tienen algo muy similar a nosotros, pero de otra forma, ya que sus instalaciones son compartidas con todos los trabajadores y estudiantes de la Universidad de Guadalajara”.
El presidente añadió que el siguiente proyecto a trabajar en cuanto a infraestructura, es la construcción de una “villa” a los alrededores del estadio, donde los jugadores se van a concentrar previo a un partido.