El mediocampista del Atlético Morelia, Paul Galván Juarez, aseguró que luego de la victoria ante Coyotes de Tlaxcala, el equipo llegará liberado de presión a su compromiso del próximo sábado contra Tapatío.
En entrevista, el futbolista mexicano reconoció que tomaron un respiro al conseguir su primer triunfo en lo que va del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, aunque desde su percepción, señaló que el plantel no se había visto del todo mal en las primeras jornadas.
Argumentó que en los tres primeros encuentros carecieron de contundencia al momento de llegar al arco rival, pero frente a Tlaxcala afirmó que se presentó una mejoría considerable.
Te puede interesar: Atlético Morelia consigue su primera victoria
“Fue importante sacar los tres puntos la jornada pasada tras una mala racha, el equipo está tranquilo, venimos trabajando bien y tenemos la confianza de que vamos a ir a hacer un buen partido. En lo individual también me siento bien, me motiva el haber anotado en el juego anterior”, celebró.
Por otra parte, al cuestionarle si siente una responsabilidad extra en el medio campo tras la salida de Damián Torres y Javier Ibarra, respondió que existe un compromiso colectivo por saber suplir el rol que cumplían ambos futbolistas.
“Yo creo que todos somos importantes más allá de los nombres, todos podemos aportar algo y poco a poco lo hemos ido haciendo mejor. Obviamente los resultados nos ayudan a irnos soltando y el sistema de juego que se utiliza, en lo personal, me hace sentir más libre”, mencionó.
El Atlético Morelia visitará al Tapatío el sábado 17 de febrero en punto de las 17:05, partido que se jugará en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez del municipio de Tepatitlán, Jalisco.