El mundo de los memes está de luto, luego de que muriera el amado perrito Balltze, mejor conocido como “Cheems”. El perrito falleció durante una cirugía de toracocentesis, la noticia fue confirmada por sus dueños.
Hace poco más de tres semanas, la familia de Balltze compartió la desgarradora noticia de su diagnóstico de cáncer. A pesar de los esfuerzos y tratamientos, la situación de “Cheems” empeoró.
“Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”, confesaron en la publicación donde compartieron algunas imágenes de Cheems en las que se veía feliz.
Te puede interesar: Gustavo Munguía se va contra Wendy Guevara con comentario transfóbico
Igualmente, agradecieron a los médicos veterinarios que los atendieron, pues Cheems enfrentó meses muy difíciles. Ahora con el dinero que recolectaron para su atención médica será donado a organizaciones que protegen a los animales.
Desde el comienzo de la pandemia, Balltze se convirtió en una fuente constante de alegría y consuelo para quienes buscaban un alivio en medio del caos global. Sus expresivas caras y actitud juguetona lo hicieron el centro de numerosos memes, conectando a personas de diferentes partes del mundo en una sonrisa común.
Ver esta publicación en Instagram