El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció que la temporada de lluvias complicó al Ayuntamiento la atención para el saneamiento y recuperación de vialidades, debido al incremento de baches en distintas partes de la ciudad.
En entrevista, afirmó que áreas como la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos están trabajando a marchas forzadas para “meter en control la ciudad”, ante la amplia cantidad de hoyos en la carpeta asfáltica que se han originado.
Te puede interesar: Acusan al Gobierno de Morelia de no bachear calles
Algunas de las zonas más afectadas del municipio son las salidas de la ciudad, cuya atención aseguró que le corresponde a otros órdenes de gobierno.
Como ejemplo, señaló a la salida a Charo, cuyo carril derecho se encuentra parcialmente destruido debido a las lluvias, además del paso de camiones del transporte público y servicio conurbado.
Justificó que el grueso de los baches en el interior de la ciudad no se ha arreglado debido a que las lluvias han continuado de manera intensa durante los últimos dos meses.