Bad Bunny, intolerante a sus fans… Ahora demanda a uno ¡por promover su música!
evangelio | 13 marzo, 2024

El cantante Bad Bunny volvió a mostrar lo intolerante que puede llegar a ser con los fanáticos y ahora se volvió a lanzar en contra de uno de ellos.

En ocasiones anteriores se le criticó por tomar el teléfono de una chica y lanzarlo lejos de él reprochando que invadieron su espacio personal.

Incluso, el puertorriqueño se molestó porque un fan utilizó la Inteligencia Artificial para crear una canción de broma recreando su voz.

El compositor de estrofas como “Una noche más/Y copas de más/Tú no me dejas en paz/De mi mente no te vas” o “Tití me preguntó si tengo muchas novia’/Muchas novia’/Hoy tengo a una, mañana otra/Ey, pero no hay boda”, demandó a un fan por ¡publicar videos de su concierto!

Según TMZ, Bad Bunny interpuso una demanda a uno de sus fans llamado Eric Guillermo Madronal, acusándolo de haber subido a YouTube los videos que grabó de los conciertos del cantante.

Te puede interesar: Nombran a Bad Bunny el “Rey del Pop” y decisión desata críticas

Benito Martínez Ocaso, nombre real de Bad Bunny, demandó al fan por los videos del concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Estados Unidos.

A decir del cantante, el sujeto subió los videos sin autorización del reguetonero, y se le pidió a YouTube que emitiera los avisos de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

Además, el fan se estaría enriqueciendo con el material de Bad Bunny, quitándole ingresos y vistas al cantante, atrayendo seguidores a un sitio no oficial.

“Los acusados se han opuesto a la eliminación de los videos no autorizados de YouTube, se han negado a no volver a publicar los videos no autorizados y han solicitado que YouTube restablezca los videos no autorizados. A menos que sean prohibidos por este tribunal, los acusados continuarán infringiendo los derechos de Ocasio”, dijeron los los abogados de Bad Bunny.

Si bien YouTube bajó los videos, el fan consiguió que los volvieran a subir alegando que benefician al cantante porque difunde su música e imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bad Bunny Pictures (@badbunny_)

Comparte