El reguetonero Bad Bunny se convirtió en el primer hombre en solitario en protagonizar una portada de la revista Vogue y aquí te contamos todos los detalles.
El cantante hizo historia al convertirse en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia. En la sesión de fotos que acompaña la entrevista, el puertorriqueño se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo look rubio.
En la entrevista para la revista, el intérprete reveló su lado más personal, en la que dijo que piensa un poco en el mañana y que siempre se dice que “no se puede complacer a todo el mundo”.
A Bad Bunny lo entrevistó el periodista italiano Filippo Ferrari, donde abordó sobre algunos aspectos de su vida personal y su carrera artística.
También mencionó que, a pesar de tomar tiempos para descansar, nunca deja de pensar en la música y nuevos proyectos.
“Es prácticamente imposible parar. Pienso en música incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto, siempre tengo el siguiente en mente. Me gusta hacer realidad lo que imagino”, dijo.
A su vez, habló sobre su trabajo, sus hobbies y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira “Most Wanted Tour”, la cual terminó a inicios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.
Te puede interesar: Bad Bunny, intolerante a sus fans… Ahora demanda a uno ¡por promover su música!
Vogue Italia compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que habla un poco de este artista que hace unos años estaba embolsando productos en el supermercado y ahora es el hombre de los récords.
“Era un niño pequeño con la cabeza en el aire. Cuando estaba en la secundaria había mucha gente que me criticaba o no le gustaba lo que estaba haciendo, cómo me pongo. Nunca me importó mucho, era privado, salía con mi propio círculo y solo me importaba lo que pensaba la gente que amaba. Lo repito muchas veces también durante mis shows: no todo el mundo puede complacerlo”, se lee la cita de Bad Bunny para su entrevista con Vogue Italia.
A Bad Bunny lo fotografió por el brasileño Rafael Pavarotti, luciendo una gran variedad de diseños de marcas como Tom Ford, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Louis Vuitton, Gucci, entre otros.
En su faceta en la moda, dijo que gracias a la fama que tiene se ha podido “arriesgar” con respecto a su imagen y probar múltiples prendas y estilos.
“Donde crecí, si eres un hombre, sientes que no hay muchas opciones. Jeans, una camiseta y listo. Cuando gané popularidad y los medios para hacerlo, me dije: ‘quiero hacer lo que quiera. ¿quiero usar esto? Lo haré’”, contó.
Esta no es la primera vez que el cantante aparece como modelo o con atuendos a la moda y es que hace poco más de un mes estuvo como anfitrión de la Met Gala 2024, en donde se convirtió en uno de los más esperados gracias a sus anteriores apariciones.
Ver esta publicación en Instagram