Un ataque de civiles armados contra un bar en la zona poniente de Morelia dejó como saldo dos muertos y tres personas heridas, entre ellas una mujer.
El bar “Monumental Cervecería y Crudería”, ubicado en la colonia Nueva Valladolid, fue el escenario de un cruento ataque perpetrado por un grupo de civiles armados no identificados. Hasta las 10:00 de este viernes aún no hay detenidos.
Según fuentes cercanas, entre las víctimas se encuentran un funcionario municipal fallecido y un elemento policial herido por impacto de bala.
Te puede interesar: Asesinan a presidente electo de Copala, Guerrero
El reporte policial señala que se encontraron más de 40 casquillos de calibre .9 milímetros, percutidos en el perímetro, que fue acordonado por la unidad de investigación de la Fiscalía de Michoacán.
Antes de las 9:00 de este viernes, una de las víctimas mortales fue identificada, mientras que otro hombre sigue sin identificar.
Cabe destacar que, según reportes de vecinos, el bar operaba fuera de horario y ya tenía antecedentes de violar el reglamento de horario de establecimientos municipales.