El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, realizó la presentación de dos proyectos de gran relevancia para Michoacán a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Durante una reunión en la que participaron los gobernadores del país, Ramírez Bedolla planteó la importancia de impulsar la autopista de agroexportación Uruapan-Zamora, así como la urgencia de la rehabilitación hídrica de la cuenca del lago de Pátzcuaro.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum apoya la construcción del teleférico de Uruapan
Además, el mandatario añadió que se tiene planeado que se incluyan proyectos regionales para mejorar el comercio, la comunicación y el medioambiente, en coordinación con los estados vecinos de Guerrero, Colima, Guanajuato y Querétaro.
El gobernador adelantó que en los próximos días se reunirá con los secretarios que sean asignados por Claudia Sheinbaum, con el objetivo de plantear diferentes acciones e impulsar proyectos para el estado.
Por su parte, Claudia Sheinbaum garantizó que los gobernadores tendrán todo su respaldo para concretar proyectos carreteros, ferroviarios y de movilidad interna, tal como el teleférico que el gobierno de Ramírez Bedolla impulsa en Uruapan, el cual será el más grande de Latinoamérica.