El futbolista argentino Brian Fernández rompió el silencio y reconoció que tuvo una recaída en sus adicciones, lo que provocó que el Atlético Morelia decidiera rescindir su contrato laboral.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero expuso que tuvo “una falta” y procedió a pedir disculpas para seguir adelante y demostrar su compromiso con la institución.
Sin embargo, apuntó que la tarde del pasado viernes, cuando recién despertaba de su siesta, se enteró del comunicado en el que el club anunciaba su salida formal del equipo, cosa que reconoció le afectó emocionalmente.
Por otra parte, compartió que el venir al Atlético Morelia fue una decisión difícil, ya que por su situación y su enfermedad, muchas personas le recomendaron no hacerlo.
Te puede interesar: Atlético Morelia corre a Brian Fernández
“Lo consulté con mi gente y me dijeron que no, pues el contrato traía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir, ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme”, expresó.
Asimismo, expresó que sus ganas de volver a estar en una cancha de futbol y gritar un gol le hicieron aceptar el reto, “pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejó seguir y cometí una falta, eso me llevó al otro día sentirme peor, pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado, continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre”.
Pese a la situación, argumentó que la anotación que marcó y los pocos minutos de actividad que tuvo con la camiseta rojiamarilla le dieron más fuerza para continuar y seguir intentándolo, ya que añadió que el futbol es su vida y lo mejor que sabe hacer.