Britney Spears se disculpó con su expareja Justin Timberlake por haber asegurado hace unos meses en una autobiografía que su relación fue tóxica y que la había orillado a abortar un hijo suyo.
Los comentarios de Spears le valieron a Justin Timberlake recibir duras críticas en redes sociales y medios de comunicación.
Recientemente, Timberlake lanzó una canción llamada “Selfish” para anunciar una gira de conciertos, la cual no fue bien recibida.
Britney Spears reconoce que su expareja está siendo apaleado por la sociedad debido a sus comentarios, por lo que se disculpó con él, aunque no directamente.
Te puede interesar: Britney Spears revela que Justin Timberlake la orilló a abortar durante su noviazgo
En un video publicado en su cuenta privada de Instagram, la cantante se disculpa no sólo con Justin, sino con todos aquellos que se hayan visto afectados por sus revelaciones.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, escribió.
Además, dijo que le gustó la nueva canción de su exnovio: “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.