La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió estado actual del actor, luego de que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, una extraña enfermedad que avanza progresivamente, provocando un fuerte deterioro cognitivo en el paciente que la padece.
Hemming reconoció que la enfermedad ha avanzado a tal punto que no sabe si su esposo sea consciente de lo que le está pasando, debido a que en las etapas más avanzadas del padecimiento el paciente pierde la noción de que está enfermo.
Te puede interesar: Usher será el artista del medio tiempo en el Super Bowl LVIII
La actriz y modelo confesó que se ha convertido en la “compañera de cuidado” de Bruce, enfatizando que no le gusta que se le considere como una “cuidadora”, además de que se trata de una “enfermedad familiar”, ya que todos los miembros de la familia se ven impactados por los efectos.
La esposa del actor aseguró que desde el principio fue honesta con sus hijas, Mabel de 11 años y Evelyn de nueve, para que las pequeñas entiendan las razones del cambio de su padre y lo aborden de la manera más correcta.
También comentó que tanto Demi Moore, la exesposa de Bruce Willis, como sus tres hijas mayores han representado un gran apoyo durante el proceso.