La Fiscalía General del Estado de Michoacán solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr la identificación de un hombre que murió el pasado 17 de enero en el Hospital Civil de Charo.
De acuerdo con el reporte médico, el hombre, de entre 50 y 55 años de edad, ingresó al nosocomio con diagnóstico de intoxicación por drogas y posteriormente perdió la vida a consecuencia de un infarto.
El hombre era de tez morena media, cabello castaño oscuro y lacio. Tenía rostro ovalado, frente alta y ancha, cejas pobladas y ojos medianos almendrados de color café. Su nariz era mediana, de dorso recto; boca mediana con labios delgados y comisuras horizontales. Presentaba dentadura incompleta, pabellones auriculares medianos con lóbulo adherido y mentón cuadrado y retraído. Portaba bigote castaño oscuro en cantidad moderada y barba entrecana escasa en el mentón.
Como señas particulares, contaba con diversos tatuajes en tinta negra: la palabra “Neli” en letras cursivas en el lado izquierdo del cuello; un diseño tipo manga en todo el brazo derecho; otro tipo manga en la pierna derecha; una frase ilegible en el pie; la imagen de dos manos unidas con un rosario en la mano izquierda; múltiples imágenes en el muslo izquierdo; la palabra “LOWRIDER” en el tórax; y la imagen de un alacrán en la pierna izquierda.
Al momento de su ingreso vestía pantalón tipo pants color gris, un calcetín gris y otro negro, tenis negros marca Nike, además de seis pulseras de hilo y bisutería, y dos pulseras metálicas.
La Fiscalía hizo un llamado a cualquier persona que cuente con información que permita su identificación para que acuda a la Fiscalía Regional de Morelia, ubicada en Periférico Paseo de la República #5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, en Morelia, Michoacán.