Las acusaciones de tráfico y abuso sexual en contra del rapero Sean “Diddy” Combs continúan creciendo, con la llegada de cinco nuevas demandas que profundizan un oscuro panorama de supuestos delitos sexuales que habrían tenido lugar entre 2000 y 2022.
Uno de los casos más graves involucra a una presunta víctima que al momento de los hechos era una menor de solo 13 años.
La denuncia de la joven, que se identifica únicamente como “Jane Doe”, relata un incidente ocurrido en una fiesta posterior a los premios VMAs en Nueva York en septiembre de 2000.
De acuerdo con los documentos judiciales, la menor afirma que fue víctima de abuso sexual tras haber ingerido una bebida que la dejó “mareada y aturdida”.
Te puede interesar: “Diddy” se convierte en disfraz para Halloween
De acuerdo con la demanda, después de buscar un lugar donde descansar, “Jane Doe” entró en lo que creía era un dormitorio vacío.
Poco después, Sean Combs, junto con un hombre y una mujer de fama reconocida, ingresaron en la habitación.
“Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en los ojos, la agarró y le dijo: ‘Estás lista para la fiesta’”, se menciona en los documentos.
La presunta víctima señaló que, mientras Combs y la celebridad masculina la atacaban, la celebridad femenina no intervino.
Tras el incidente, comenzó a buscar la salida del lugar, incluso vagando desnuda por la casa antes de conseguir vestirse y salir al exterior; finalmente, logró llegar a una gasolinera cercana donde, con la ayuda de una empleada, pudo llamar a su padre para que la recogiera.
Además, la demandante reveló que firmó un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar sobre lo que vivió esa noche.