Como una liberación de presión, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, calificó la victoria de su equipo ante Celaya en el duelo que se disputó el día de ayer en el estadio Morelos.
En rueda de prensa, el estratega michoacano expresó que era importante obtener el triunfo como locales luego de la goleada que sufrieron en la jornada uno frente a Mineros de Zacatecas.
El llamado “Eterno” reconoció que al equipo le pesó las expectativas que se generaron previo al arranque del torneo, por lo que cometieron el error de caer en exceso de confianza y creer que con la simple presencia saldrían vencedores.
“En redes sociales vimos muchos comentarios que casi nos ponían como los Canarios Galácticos, entonces creímos que con la pura presencia íbamos a ganar, pero en el futbol se debe correr y matar y no dejar de ser insistentes”.
El ídolo de la afición rojiamarilla expuso que tras el descalabro ante Mineros se generó una presión en todo el plantel, de tal forma que refirió que sacar los tres puntos contra Celaya era muy importante para que los jugadores comiencen a soltarse.
Por otra parte, al hacer un análisis de lo que fue el partido, el timonel señaló que les falta ser más agresivos y tener un mayor volumen de juego, aspectos que añadió, estarán trabajando de cara a su compromiso frente a Correcaminos.