De cara al encuentro frente a los Potros del Atlante, el mediocampista del Atlético Morelia, Paul Galván, expresó que están ocupados en retomar el camino del triunfo y darle una alegría a la afición este próximo domingo.
En entrevista, el futbolista mexicano compartió que en el grupo se percibe un ambiente de confianza y si bien reconoció en Atlante a uno de los rivales más complejos de la liga, aseguró que están convencidos de sacar los tres puntos.
“Es un gran rival, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros que por ellos, y estamos tranquilos de que el domingo vamos a sacar los tres puntos, estamos al cien para revertir el empate pasado”, expuso.
Por otra parte, habló sobre lo frustrante que resultó el juego pasado contra Alebrijes de Oaxaca, donde a pesar de las constantes llegadas al arco rival, no fueron capaces de concretar la anotación.
Te puede interesar: Contra Atlante es un clásico, aseguran jugadores del Atlético Morelia
“Es difícil porque fuimos superiores al rival los 90 minutos, fallamos un penal, tienes 10 ocasiones de gol y no las concretas y te desesperas, pero es futbol y al final de cuentas se puede empatar”, señaló.
Sobre el cierre de temporada, el jugador rojiamarillo consideró que la tabla general se encuentra muy cerrada, dado que la diferencia del primer lugar y el octavo solamente son tres puntos.
Pero más allá de eso, aclaró que en el grupo están más preocupados por lo que pueden hacer como equipo, pues saben que consiguiendo las victorias estarán más cerca de colocarse en los primeros cuatro puestos de la tabla.
El encuentro entre Atlético Morelia y Atlante se jugará en el estadio Morelos el domingo 15 de octubre en punto de las 19:05 horas.