Los Canarios del Atlético Morelia sufrieron su segundo descalabro en lo que va del torneo al caer 2-0 ante Cancún FC, en duelo correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2023 de la Liga de Expansión.
Desde los primeros minutos, el conjunto michoacano se mostró endeble en la zona defensiva, cosa que aprovechó la escuadra local y al 11 abrieron el marcador por la vía de Hedgardo Marín, quien tomó la pelota desde afuera del área para sacar un disparo colocado en el que nada pudo hacer el arquero Antonio Torres.
Tras la anotación, los rojiamarillos se desconcentraron y seis minutos después Cancún incrementaría su ventaja ahora por medio de Alfonso Arístides, que al igual que en la primera anotación, probó de media distancia para poner el 2-0.
La situación obligó al entrenador Carlos Morales a modificar el parado táctico para cerrar filas en la zona defensiva y tratar de contrarrestar el despliegue ofensivo de Cancún.
Te puede interesar: Sebastián Sosa regresa a Michoacán con el Atlético Morelia
Con un par de modificaciones, los Canarios trataron de recortar el marcador y estuvieron cerca de hacerlo con un disparo de Jonny Uchuari que provocó una serie de contraremates que el guardameta local supo rechazar.
El Atlético Morelia se queda con seis unidades con esta derrota y ahora deberán prepararse para su próximo compromiso ante Dorados de Sinaloa, donde probablemente se presente el debut de Sebastián Sosa.