Juan Carlos “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rodrigo, tapicero de Tarímbaro. Se presume que pertenece a un grupo criminal que opera además en el estado de Jalisco.
La víctima había acudido al aeropuerto a recoger a una de sus hijas cuando fue asesinado e incinerado en su vehículo.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Michoacán, el 25 de abril, Rodrigo circulaba por la colonia Miguel Hidalgo rumbo al aeropuerto, cuando fue interceptado por dos vehículos.
Te puede interesar:Giran órdenes de aprehensión contra homicidas de normalista en Michoacán
Un hombre abordó su unidad y le ordenó conducir hasta la zona conurbada de Téjaro, donde se encontraba otra víctima llamada Juan “M”, contra quien se accionaron armas de fuego hasta privarlo de la vida.
Rodrigo intentó escapar y, durante la huida, impactó su vehículo contra un local comercial. En ese momento, otro hombre le disparó hasta causarle la muerte.
Ambas víctimas fueron incineradas dentro del vehículo, el cual fue localizado horas más tarde por las autoridades locales, que iniciaron la investigación correspondiente.
Juan Carlos “N” fue internado en el Cereso David Franco Rodríguez, y en las próximas horas comparecerá ante un juez de control en espera de ser vinculado a proceso.