El exdirector técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, aseguró que no guarda rencor a la directiva del club y afirmó que estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo en el futuro.
A tres meses de su salida de los Canarios, el llamado “Eterno” compartió a Evangelio que, por lo menos de su parte, la relación laboral culminó de buena manera, de tal forma que siempre estará “encantado” de trabajar para el equipo de sus amores.
“Yo estoy agradecido con la directiva por haberme dado la oportunidad, lo disfruté y se dejaron buenas estadísticas, ya que tuvimos varios debuts de jugadores, una importante cantidad de minutos sin recibir gol y se logró ganar de visitante cuando se tenía casi un año sin hacerlo”, agradeció.
Por otra parte, pese a la poca paciencia que le tuvo la dirigencia que encabeza José Luis Higuera, el estratega michoacano dijo que no se fue decepcionado del proyecto, esto al argumentar que en todo momento fue profesional.
Te puede interesar: ¿“Carletto” Morales? “El Eterno” se comparó con Ancelotti y le llovió de todo
“Me hubiera ido decepcionado si no hubiera entregado mi profesionalismo, mi entrega y sacrificio. Llegué a una final y en ocho meses dejé números positivos, entonces yo me quedo tranquilo por haber entregado todo. Soy consciente de mi etapa como entrenador, sé que puede durar seis meses o dos años”, afirmó.
Al cuestionarle si las formas en que se dio su salida fueron las correctas, ya que el club emitió un comunicado a las tres de la mañana, refirió que cada quien es responsable de sus propias decisiones, por lo que prefirió evitar hablar de ello.
Sobre la escasa paciencia que se le tienen a los directores técnicos en el futbol mexicano, el ídolo rojiamarillo expresó que no se puede generalizar, pero aceptó que es una realidad y como entrenadores no les queda de otra que adaptarse.
Añadió que por ahora se sigue preparando en su profesión y está a la espera de que se le presente una nueva oportunidad en algún otro club.