Rafael Caro Quintero fue trasladado a un hospital en Toluca, Estado de México, debido a que le van a realizar una cirugía.
El llamado “Narco de narcos” ingresó al nosocomio en medio de un discreto operativo de seguridad, según reportes.
De acuerdo con diversos reportes, el fundador del cártel de Guadalajara tenía programada una cirugía de próstata, luego de que, desde hace tiempo, presentó molestias.
El capo mexicano fue trasladado desde el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, hacia el hospital general Adolfo López Mateos, durante la madrugada.
Se reportó que, en el operativo del penal al hospital, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Te puede interesar: Muere la madre del narcotraficante Caro Quintero
Además, a través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes de la presencia del Ejército Mexicano al exterior del nosocomio en la capital mexiquense.
Después de la cirugía, el capo mexicano habría regresado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, según se reportó.
A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del “Narco de narcos” abordo de una aeronave de portando un cubrebocas y rodeado de, al menos, tres elementos de seguridad.
Rafael Caro Quintero es uno de los narcotraficantes que más poder tuvo durante la década de los 80.
Junto a Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, fundó el Cártel de Guadalajara, una de las primeras organizaciones del crimen organizado en México.