El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó los esfuerzos del partido para fortalecer los mecanismos de formación política de sus miembros, especialmente aquellos que aspiran a ocupar cargos de representación popular en la entidad.
Celis Silva subrayó la obligatoriedad de la formación política para los aspirantes a candidaturas dentro de las filas de Morena, e informó sobre el desarrollo del Curso Básico de Formación Política y Municipalidades, el cual fue impartido por la Secretaría de Formación Política del partido.
Te puede interesar: En la 4T no hay “dedazo”, encuestas definen a candidatos: Celis Silva
Destacando la alta participación y compromiso demostrado por los integrantes del partido durante los cursos realizados en días pasados, el líder morenista aseguró que esas iniciativas de formación buscan garantizar que Morena cuente con cuadros políticos altamente competentes y debidamente preparados para afrontar el próximo proceso electoral en Michoacán.
“La formación política es una herramienta fundamental para fortalecer la calidad de nuestros representantes y consolidar la visión de transformación que Morena promueve en Michoacán”, expresó Celis Silva.
El dirigente también destacó que los cursos concluyeron con éxito para aspirantes a ediles, síndicos, regidores, y legisladores, llevados a cabo de manera presencial e híbrida.
Lo anterior garantiza la profesionalización de los cuadros que representarán a Morena en el próximo proceso electoral, reafirmando el compromiso del partido con el desarrollo y la capacitación integral de sus miembros.