Es una estrella desde la década de los 80, pero al parecer nunca pasará de moda.
Chayanne es uno de esos casos del pop que parece eterno, no solo porque el público se sigue emocionando con sus producciones o presentaciones en vivo, sino incluso por un aspecto físico que le resta bastante de los 56 años que carga en un cuerpo que no para de bailar.
Su arribo a Morelia el próximo 22 de febrero marcará su regreso a la capital michoacana, luego de que el 19 de octubre de 2019 abarrotó el estadio Francisco Villa como parte de su gira “Desde el Alma Tour”.
En aquella ocasión, los boletos costaron 500 pesos en la grada general y 2 mil 500 en la zona diamante, con precios intermedios de mil 700, mil 200 y 750 pesos.
Te puede interesar: Chayanne vuelve a Morelia en 2025
Pese a lo elevado de los costos, los fans de Morelia sacaron los ahorros o de plano se endeudaron, pero al final agotaron el boletaje para no perderse la actuación del puertorriqueño.
En esta ocasión no será necesario romper el cochinito, pues Chayanne vendrá al Morelos como parte del ¡Jalo! Fest, sin costo alguno para los asistentes.
El cantante también se va a presentar en otras ciudades mexicanas, país al que tenía más de un lustro sin visitar. En algunas de ellas los boletos costarán hasta 8 mil 800 pesos y en otras, como el caso de La Paz, también será gratuito.
El año pasado, Chayanne dio a conocer su más reciente álbum de estudio “Bailemos otra vez”, que marcó su regreso a los temas inéditos y cuyo nombre es el que motiva su gira por nuestro país.