Finalmente sucedió, Javier “Chicharito” Hernández ya firmó su contrato como nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara, preparado para un final feliz, tanto para su carrera, como para todos los aficionados de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.
El histórico delantero de la Selección Mexicana está de regreso en su casa, después de 14 años en los que construyó una destacada carrera en Europa y Estados Unidos.
“Estaba pensando qué te quería decir en este momento y es muy simbólico tu regreso porque simboliza el ciclo perfecto de un jugador de cantera de Chivas”, expresó el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, a su nuevo refuerzo.
Te puede interesar: “Chicharito” Hernández, nuevo refuerzo de las Chivas
“Así como le prometiste a mi jefe (Jorge Vergara) que ibas a regresar como leyenda, lo lograste. Felicidades, cabrón”, añadió Amaury al ídolo más grande de las Chivas en los últimos 20 años.
Posteriormente, “Chicharito” Hernández se vistió con la indumentaria de las Chivas, con su número 14, el dorsal con el que se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.
Ahora habrá que esperar a que el delantero haga su debut y cumpla con las altas expectativas que toda la Liga Mx se ha formado con su llegada.