Sin dramatismo de por medio ni despedidas prolongadas, el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, se despidió de Los Angeles Galaxy, aunque no aclaró cuál será su futuro.
Por medio de sus redes sociales, el goleador posteó lo siguiente: “La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos cuatro años”.
Durante su estancia en el equipo de la MLS, el “Chicharito” disputó un total de 82 partidos, en los que marcó 39 goles y concretó seis asistencias, además de que fue MVP en dos ocasiones y ganador del Balón de Oro institucional por dos temporadas consecutivas.
Te puede interesar: México buscará la gloria en final de futbol de los Panamericanos
¿Se retira?
Tras darse a conocer la noticia, Javier Hernández no aclaró si seguirá su camino en algún otro club de la MLS, o bien, como agente libre, optará por algún equipo de otra liga y país.
Ante su salida, los aficionados de las Chivas no dudaron en hacer uso de las redes sociales para pedir que el jugador de 35 años regrese al club que lo formó, para terminar su carrera.
Por otra parte, recientemente, el futbolista fue anunciando como parte de los presidentes de equipos que participarán en la Kings League Américas, que se realizará en distintas partes de Latinoamérica el próximo año.